Mensajes por el aniversario de LA NACION

07.01.2014

Ayer, LA NACION recibió más reconocimientos por su labor periodística independiente con motivo de cumplir 144 años de su creación, el 4 de enero de 1870, por Bartolomé Mitre.

"Felicitaciones por los 144 años de vida haciendo por el país lo que no podríamos hacer de a uno", saludó Martín Uriburu, director de Relaciones Institucionales de Samconsult.

El director general de Open Group, Rodrigo Fernández Madero, envió un mensaje en el que destacó que LA NACION "ha sabido mantenerse como tribuna de doctrina durante todos estos años y sin dejar de lado su firme posición de comunicar siempre con la verdad y con un profesionalismo a destacar".

La Asociación Argentina de Superficiarios de la Explotación Petrolera (Aasep) hizo llegar su mensaje, firmado por su presidente, Aníbal Parolín, y su vocal suplente, Julio Vicente Uriburu, en el que agradecen "todo lo que hace en defensa de la libertad de expresión en estos difíciles momentos que transitamos como República".

El Consejo de Autorregulación Publicitaria (Conarp) envió un mensaje firmado por su presidente, Luis O. Ibarra García, y su vicepresidente, Miguel Daschuta.

"Un abrazo en este nuevo aniversario que cierra un año de lucidez y dignidad que está entre los mejores de la larga historia de la Nación", expresó el presidente consejero para el Cono Sur de Llorente y Cuenca, Enrique Morad.

El vicepresidente de Cabrales S.A., Martín Cabrales, envió sus felicitaciones y afirmó: "LA NACION forma parte de la vida empresarial y personal de todos los argentinos, sieno un orgullo y necesidad nacional".

La Fundación Sur, creada por Victoria Ocampo, resaltó los valores del diario en un mensaje de su presidente, Juan Javier Negri. "Desde la trinchera cultural vemos en el diario una garantía de que los valores que hicieron grande este país nuestro se mantienen vigentes".

También enviaron sus mensajes de salutación Norma González, directora ejecutiva de la Comisión Fulbright en la Argentina; María Costa Paz de Gowland y Helen Taylor de Kraft, Ana Ezcurra, Antonio Aramouni, Guillermo Lipera, Antonio Rodríguez Soto, José A. Díaz Ortiz, Julio Hang, el ex diputado nacional Ricardo R. Balestra, el partido Unión por Todos, la Liga de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de la República Argentina, Miguel y Jolie Canale, la ex diputada nacional Marta Velarde, Miguel Ángel Martínez (p), el Rotary Club de Buenos Aires y Qlimax Marketing/Publicidad.

AASEP Asociación Argentina de Propietarios y Superficiarios Afectados por la Explotación Hidrocarburífera, Minera, Eólica y Eléctrica